Pregunta médica

Por que cuando estoy teniendo relaciones sexuales se me entume un lado del cuerpo? Es muy fastidioso esa sensación sobre todo en el pie, nunca me había pasado, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que dichas molestias se relacionen con una posición mantenida por períodos prolongados o presión sobre las zonas que se entumecen. De forma aislada u ocasional no representarían mayor peligro, pero de forma persistente o recurrerente requeriría valoración. Dentro de las condiciones a descartar se pueden estudiar alteraciones metabólicas, enfermedades de los nervios o los músculos, alteraciones en los electrolitos como el magnesio o el potasio, o deficiencias nutricionales. Puede mantener una alimentación balanceada rica en frutas y verduras que aportarán muchos micronutrientes, realice actividad física de forma regular, durante la actividad sexual ensaye los cambios periódicos de posición o evite que su pie se encuentre atrapado o comprimido. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.