Hace días vengo sintiendo la sensación de que algo malo va a pasar, ¿qué significa o que se debe?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es posible predecir que algo malo vaya a pasar y no necesariamente significa que esto sea asi. Es mas probable que esta sensacion tenga que ver con estres, tension o situaciones deificiles que este afrontando en este momento. La acumulacion de estres o tension ocasiona contraccion de musculos e incluso sueños durante la noche que pueden transmitirse que algo malo va a pasar.