Hace algunos días vengo sintiendo un cansancio extremo; es una sensación muy extraña de no querer pararme de mi cama; siento mucho desaliento; como agotamiento ...(ver más)

Puede haber varias causas para que te sientas con debilidad extrema, lo mas frecuente es que estés incubando una infección de vías respiratorias o gastrointestinales, que por lo general inicia con estos síntomas. Toma mucha vitamina C de venta libre en estos días, para mejorar tus defensas.

Otras razones pueden ser una anemia por deficiencia de hierro, anemia por déficit de vitamina B12, falta de descanso por sobrecarga laboral, pocas horas de sueño, alimentación inadecuada por saltarse alguna de las comidas, problemas hormonales como un hipotiroidismo, tiroiditis, entre otras causas.

Espero haber resuelto su duda, ante otras inquietudes consultenos a la plataforma.