Hace días vengo sintiendo por ratos que meda taticardia sudor frío ganas de vomitar y desaliento gracias

Estos síntomas pueden ser secundarios a una arritmia. Una arritmia es una forma rápida o desorganizada de latir el corazón. Puede dar mareo, desmayos, sudoración, náuseas o vómitos.

Lo ideal es que consultes a tu médico para que inicialmente realice un electrocardiograma y posteriormente un holter donde monitoricen tu ritmo cardíaco durante 24 horas. De esta manera con presición se puede llegar al diagnóstico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.