Despues de que tuve a mi bebé, La mayoría de las veces después de comer, siento desaliento, como ganas de vomitar, es un malestar algo raro, gracias

Información adicional
Mi bebé tiene 5 meses, desde eso siento mucho desaliento luego de comer, ganas de vomitar, aveces pienso que hubiera sido mejor no haber comido por el sentir ese malestar, gracias

Quizás el hecho de haber tenido a la bebé sea sólo algo coincidente y no la causa del malestar, sin embargo, hay que tener en cuenta que debido a los cambios hormonales propios de un estad de gestación y post parto, ese tipo de cosas se pueden presentar y habría entonces que buscar la forma de controlarlos con medicación para tal fin que no afecte la lactancia.