Desde hace una semana he sufrido cansansio en extremo, me cuesta pararme de la cama y cuando lo hago siento debilidad y mucho sueño a pesar de dormir mas de 8 horas.

No es normal lo que está presentando, por lo cual, es necesario que acuda con su médico tratante de manera prioritaria para valoración completa, diagnóstico certero y tratamiento oportuno según los hallazgos. Evite la automedicación.

Las posibles causas del cansancio extremo con debilidad que está presentando pueden ser:

- Hipotiroidismo, debido a una disminución en la función de la glándula tiroides.

- Anemia que se puede asociar a palidez generalizada, dolores de cabeza, mareos y náuseas.

- Alteraciones en el metabolismo del azúcar como por ejemplo hipoglicemia (baja de azúcar).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.