hace masomenos un mes vengo sintiendo en ocaciones palpitaciones que duran unos segundos qcompañado de una sensacion de miedo irracional, claramente nunca he su...(ver más)

Los síntomas que describe podrían sugerir algún trastorno de ansiedad o ataques de pánico, para lo cual debe acudir a valoración presencial, preferiblemente con psiquiatría, para poder tratarla. También le sugiero que acuda a un chequeo médico general, dado que las palpitaciones no son normales y es necesario descartar una arritmia cardiaca que es cuando el corazón no late a una frecuencia regular. El hecho de que nunca haya sufrido de problemas del corazón no excluye la posibilidad de presentar este tipo de patologías y por eso se hace indispensable una valoración presencial. Si llega a presentar nuevamente estos síntomas y además se acompañan de sudoración, dolor tipo presión en el pecho que se irradia a mandíbula o al brazo, náusea o vómito, acuda inmediatamente por urgencias. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por usar 1DOC3.