Desde hace unos meses he estado sintiendo cuando estoy tranquila como si hubiera un segundo donde mi corazón no late y como si me quedara sin aire, normalmente ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es importante en su caso descartar que esté presentando una arritmia cardíaca.

Se le debe tomar electrocardiograma, posiblemente holter, que es un registro del ritmo cardíaco en un tiempo determinado, generalmente 24 horas y con estos resultados, el médico tratante podrán confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica e iniciar tratamiento en su caso, si lo requiere.

Aunque la asistencia a la cita médica no es una urgencia, es recomendable que sea valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.