porque cuando estoy quieta el corazon me late rapido que dura segundos que parece que lo sintiera hasta el cuello

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Las palpitaciones pueden ser indicación de alguna taquicardia la cual puede acompañarse de estos síntomas, te recomiendo que cuentes tu frecuencia cardiaca en esos momentos con el fin de documentar si tienes alguna alteración, caso tal que tu frecuencia cardiaca esté superior a 100 latidos por minutos, debes realizarte un electrocardiograma en el momento de los síntomas para documentar alguna alteración, si los síntomas persisten o aumentan en frecuencia e intensidad debes consultar de manera presencial al tu médico.