Me da un dolor cerca al corazón, como si tuviera aire pero no es aire.

Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con una inflamación en las costillas, la cual se produce por esfuerzo físico, cambios bruscos de temperatura, episodios gripales. Puede manejarlo con terapias físicas, estiramientos y terapias locales de calor y frío. En caso de que persistan los síntomas más de 8 días, le recomiendo que consulte a su médico tratante.