¿Cómo muere una persona que se inyecta aire en el corazón?

No hay forma de inyectarse aire en el corazón. Esta práctica no se realiza, como tampoco podemos recomendarla.
Si está pensando en hacerlo y quiere acabar con su vida, le recomendaría consultar y buscar ayuda con algún psicólogo o psiquiatra.
Cualquier situación por la que pueda estar pasando tiene solución y existen diferentes métodos para ayudarle a lidiar con los problemas.