es cierto que cuando una persona muere queda escuchando?

Información adicional
y

Preguntado por Hombre de 16 años

No, esto no es cierto. Cuando una persona muere cualquier clase de estimulo nervioso se pierde ya que el cerebro deja de funcionar y por lo tanto no escucha, no ve, no siente y en general cada organo queda sin ninguna funcion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad