es cierto que en la actualidad la gente ya no muere por el VIH si se trata?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si es cierto que en la actualidad existe un mejor control de la enfermedad con los nuevos medicamentos lo que genera un pronostico mucho mejor y una expectativa de vida muchisima mas elevada lo que permite a las personas con VIH vivir muchisimos años e incluso morir de otras enfermedades como cancer o enfermedades cardiacas antes que morir por su enfermedad de VIH aunque todavia, especialmente personas con diagnosticos tempranos, podrian morir de complicaciones asociadas a esta infeccion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad