Palpitaciones y sensación de que salta el corazón.

Información adicional
Hola Desde ayer he venido sintiendo palpitaciones, como si el corazón saltara, me tomo el pulso y cuando el corazón da ese salto, el pulso de para por 1 segundo y vuelve y empieza....(ver más)

Las palpitaciones se pueden producir por múltiples causas, algunas de ellas arritmias o problemas hormonales (hipertiroidismo). El hipotiroidismo no está relacionado con esto.
Debe acudir a urgencias si presenta dolor torácico, dificultad para respirar, desmayo, fiebre o alguna otra alteración. Puede esperar hasta la cita médica esta semana pero si se siente muy mal, la recomendación es acudir de inmediato.