sensación de leve ardor en el antebrazo izquierdo que duran segundos

Información adicional
suceden varia veces al día desde hace 2 meses. La sensación es como que se eleva la temperatura del sector por segundos y desaparece

Es posible que esta condición se trate de un síndrome de túnel del carpo. Esto ya que puede haber una compresión de los nervios que pasan en la cara anterior de la muñeca, haciendo que este dolor se manifieste como sensación que quemadura a lo largo del brazo. Este diagnóstico debe confirmarse mediante el examen físico y al realización de exámenes adicionales, los cuales se considerarán según los hallazgos de la valoración presencial. Por ello le sugiero consultar a su médico para llevar a cabo este proceso, y por lo tanto acercarnos más adecuadamente a la causa y por lo tanto tratamiento. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.