¿A qué se debe un leve ardor del lado izquierdo del estómago?

Preguntado por Hombre de 48 años

Es importante saber si este tipo de dolor se asocia a otros síntomas como náuseas, reflujo, si aumenta con la ingesta de alimentos, entre otros. Puede que se trate de una gastritis leve. Le recomiendo que asista a su servicio médico con el fin de realizar una valoración completa y, según criterio médico, exámenes complementarios. Evite la automedicación.