Por qué tengo fuerte ardor en el lado izquierdo al lado del corazón.!

El síntoma que presenta podría estar asociado a alguna de las siguientes condiciones:

  • Inflamación del cartílago
  • Dolor muscular
  • Reflujo gastroesofagico
  • Alteraciones respiratorias
  • Alteraciones cardíacas
  • Si el síntoma se presenta en forma superficial puede tratarse de un brote de herpes.

Ante la diversidad de posibilidades diagnósticas es recomendable acudir en los próximos días a valoración médica en forma presencial.

En tanto acude puede colocar fomentos de agua tibia con la finalidad de disminuir la molestia.

Si en algún momento la molestia se intesifica, el dolor oprime el pecho, falta la respiración o el dolor se irradia al brazo izquierdo la mandíbula o la espalda debe recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero haberle sido útil en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.