Tengo desde hace tiempo síntomas extraños como: breves pinchazos en el ojo izquierdo y en la cabeza que me duran solo un segundo, un especie de dolor de pecho d...(ver más)

Información adicional
En febrero me hicieron electrocardiograma y me salió todo normal, en mayo un electroencefalograma y todo normal también, en agosto me hicieron una TAC cerebral y todo estaba normal...(ver más)

Puede estar tranquilo, es poco probable que los síntomas que está presentando, representen gravedad para la salud. En ocasiones, las terminaciones nerviosas de la piel, generan descargas anómalas que generan sensación de punzada o corrientazo por pocos segundos. Aunque ya se han descartado alteraciones neurológicas y cardíacas, valdría la pena investigar la dificultad para respirar mediante exámenes adicionales. Si la dificultad para respirar se asocia a dolor en el pecho constante, sudoración o mareo, debe asistir por consulta de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.