Lo que pasa es que estoy confundido, y mas al sufrir ansiedad generalizada que me hace sospechar todo, siento pinchazos muy intensos del lado derecho de la cabe...(ver más)

Información adicional
ya me han hecho tomografía, angiografia, y todas normales, que vio el neurólogo.

Preguntado por Hombre de 17 años

La migraña no tiene que ser exclusivamente de un solo lado de la cabeza y podría ocasionar alteraciones en la sensibilidad como la sensación púlsatil que describes; sin embargo, la migraña podría ser solo una de las causas que explique tu dolor de cabeza; para poder establecer de que se trata y descartar si se debe a un trastorno de ansiedad es indispensable que consultes presencialmente con tu medico tratante o neurólogo. Recuerda que la automedicación puede traer serias consecuencias para la salud