Por qué al mover la cabeza de lado a lado(si es rápido mas) me dan pinchazos en la cabeza generalizados? Y luego me queda pinchazos de un lado? Cuando juego fút...(ver más)

Información adicional
tuve tomografías hechas. Puede ser todo por Migraña o algo peor?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, es posible que los síntomas se relacionen con un cuadro de migraña, puede relacionarse con condiciones como la sinusitis que explican las molestias con el movimiento y facilitan el desarrollo de dolor de cabeza. Por último, la ansiedad puede ser un factor desencadenante de episodios de dolor de cabeza. Si la ansiedad es marcada o limita sus actividades, es importante que asista a tratamiento de la misma.