Doctora Sandra Saade, pero la migraña puede durar tanto tiempo? Crei que no, o la ansiedad la empeora? Porsue estos pinchazos los suelo sentir a diario, mas al ...(ver más)

Información adicional
tengo que estar tranquilo con la tomografia y angio? ahi se ve si hay tumor?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, se ha visto que la ansiedad y estados emocionales fuertes empeoran o desencadenan algunos tipos de cefalea migrañosa. Y puede durar hasta 72 horas. Si su dolor dura mas de esto se considera un status migrañoso y esto seria un motivo para acudir a un servicio de urgencias a recibir un manejo inmediato. Le recomiendo no realizar deporte cuando tenga este dolor. Si el dolor llegara a aparecer despues de que usted hace actividad fisica entonces se deberia estudiar posibilidades, sin embargo estas se habrian visto en los examenes que a usted le tomaron. En la tomografia se pueden observar sangrados cerebrales, mientras que en la angiografia se descartan malformaciones arteriovenosas que podrian causar estos dolores, asi que usted puede estar tranquilo si estos examenes salieron bien.