Por qué sufro dolores de cabeza de distintos tipos, a veces presión, a veces pinchazos, pero no de ambos lados, sino que a veces de un lado y a veces de otro, p...(ver más)

Información adicional
o se junten los tipos de dolores de cabeza y me confunda, ya que tambien tengo sinusitis y se junta con la ansiedad, con la contractura, etc, y tal vez yo creo que todo corresponde...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Como se le explico anteriormente lo que presentas es posible que se trate de una cefalea tensional, Este tipo de dolores de cabeza son detonados por el estrés, la tensión, la ansiedad, el mal descanso o insomnio, oconsumir mucho cafeína. Se caracteriza por una presión generalizada alrededor de la cabeza que genera además tensión en el cuello, la cara y el cuero cabelludo. El dolor, aunque suele estar extendido en la frente, puede concentrarse también en un solo lado o extenderse a las sienes y generar la sensación de molestias o pinchazos conocida. Para lo cual puedes tomar analgésicos, y ademas debes buscar apoyo con tu familia y amigos, distraerte y tratar de relajarte para disminuir un poco tu estado de ansiedad, y si presentas otros síntomas como náuseas, vómitos o alteraciones de la visión debes consultar con tu medico para que lo valoren y le indiquen tratamiento especifico.