Lo que pasa es que ya no se qué pensar. Por más de haberme hecho una tomografia ahora y una hace 1 año, y una angioresonancia, siento diariamente muchos dolores...(ver más)

Información adicional
mi padre me quiere llevar a psicólogo pero yo le sigo buscando mas causas y me hace peor

Preguntado por Hombre de 16 años

Entiendo que usted este muy preocupado respecto a sus sintomas, sin embargo usted debe considerar que al sufrir de ansiedad su preocupacion esta sobreestimada y no corresponde a la realidad de su condicion, dado que sus examenes han sido normales y sus sintomas no son motivo de alarma. Le recomiendo acudir a un profesional con quien pueda hablar de sus preocupaciones y tener herramientas para combatir estos pensamientos.