Estoy con cervicalgia, y desde ese momento que al mover la cabeza, me da un pinchazo de moderado a fuerte en la zona de la sien, y despues de eso me queda los p...(ver más)

Información adicional
por el trastorno de ansiedad.

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo mas probable es que se trate de una cefalea tensional. El dolor que sientes en ese sitio de la cabeza puede deberse a un dolor referido por contractura muscular. Es importante que sigas un tratamiento analgésico por horario para disminuir el dolor el cual te lo puede formular tu médico de confianza. Si a pesar del tratamiento analgésico el dolor persiste debes volver a consultar para buscar otras alternativas terapéuticas como las infiltraciones que pueden ser de bastante ayuda en estos casos.