Por qué hace aproximadamente 11 hs, tengo el brazo adormecido? Y a veces hormigueo y pinchazos, hasta la mano, y algo de dolor de cabeza de distintos tipos, pin...(ver más)

Información adicional
hace unos meses me han hecho electros, ecocardiograma, TAC de cabeza, angiografia, y algo más

Preguntado por Hombre de 17 años

Es importante que sepas que la ansiedad es considerada como una enfermedad, y como tal hay manejo para esta. La ansiedad no es una enfermedad que se pueda encontrar en un organo y tratarla, por lo contrario puede afectar todo el organismo de diferentes maneras; los dolores musculares (preferentemente del torax) son un motivo de consulta muy frecuente; es necesario realizar los examenes que ya te han realizado que afortunadamente han salido normal para descartar causas organicas de tus sintomas, pero una vez salen normales podemos estar seguros que son sintomas dados por el trastorno de ansiedad. Es necesario que consultes a tu medico para que seas derivado para una valoracion por psiquiatria para iniciar un manejo para el trastorno de ansieas, seguros que despues de un manejo adecuado tus sintomas mejoraran notablemente.