Siento como hormigueo en el brazo, a veces como pinchazos y se siente como una quemada por encima de la piel.

La sensación de quemadura y los hormigueos pueden deberse a un dolor de características neuropáticas, estos son dolores donde hay una alteración de la vía nerviosa que conduce los estímulos del dolor hasta el cerebro generando ese tipo de sensaciones.
Pueden deberse a traumas, quemaduras, dolores previos que no fueron tratados adecuadamente. Dichos dolores requieren manejo con analgésicos y neuromoduladores, para controlar la respuesta que genera el sistema nervioso en esos casos.