Hace semanas que también siento que me arden mis partes es lo mismo que siento en la planta de los pies y palmas de las manos. Siento pinchazos y hormigueo en toda la zona

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante descartar alteraciones de la piel como la dermatitis atópica, la resequedad o las infecciones como pueden ser los hongos. Las molestias que refiere pueden ser una manifestación de estrés o ansiedad en ausencia de cambios claros o de hallazgos sugestivos de enfermedad orgánica. Acuda a control médico para seguimiento y evaluación.