Agregando a la pregunta de esos pinchazos quiero agregar que no solo es de un lado, y si la ansiedad puede causar distintos tipos de cefaleas.

Información adicional
fui al neurólogo y me hizo tomografía y angioresonancia.

Preguntado por Hombre de 16 años

La ansiedad se asocia a una cefalea llamada cefalea tensional que no se parece a la que usted describe sino que extiende hasta el cuello y espalda y puede durar hasta dos semanas. Es una buena noticia que usted haya sido evaluado por tomografia y angioresonancia. Le recomiendo estar tranquilo al respecto porque su caso parece ser migraña y esta no es una enfermedad grave.