Agregando a mi pregunta de pinchazos en la sien al masticar algo con los dientes del lado izquierdo, quiero decir que al abrir grande la boca siento como chasqu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Según todos los sintomas que describe pudiera tratarse de un cuadro de sindrome de la Articulación Temporo Mandibular, (ATM) el cual pruduce un cuadro como el que usted describe, en este caso lo mas recomendable es acudir a una valoración médica presencial para hacer un diagnostico y tratamiento medico adecuados. Evite masticar porciones muy grandes o duras, evite el consumo de chicle, no utilice sus dientes para tareas que puede hacer con una herramienta como abrir botellas o bolsas.