Por qué hay veces que siento un chasquido en los oídos, como si algo tronara adentro. A veces es muy fuerte como si algo revoloteara adentro y luego es suave, y...(ver más)

Lo que describes podría corresponder a alguna alteración en la trompa de Eustaquio que corresponde a una vía de comunicación entre el oído medio y la garganta. Otra posibilidad sería una anormalidad de la articulación temporomandibular. Mi recomendación es que acudas con el médico general o especialista en Otorrinolaringología para que realice un exámen de tu condición y determine la causa. Sugiero evitar la exposición a sonidos muy fuertes.