Siento la panza muy hinchada, hace 4 días no voy de cuerpo y me hace mucho ruido y siento como si explotara algo adentro . A que se podría deber eso

Información adicional
Siento por ratos la panza blandita y otras dura. Al suspirar siento como presión. Hace 4 días fui al médico por dolor de espalda y abdomen y me dijeron que tenía infección urinar...(ver más)

Te han recetado darzitil plus que es un antibiótico (amoxicilina + acido clavulanico) y esto puede producir irritación del estómago y el colon, por esto te sientes hinchada, no puedes ir del cuerpo y estas un poquito mas gorda.

Puedes tomar cada una de las dosis del antibiótico con un yogur o kumis, estos aportan probióticos que restablecen el equilibrio en tu flora bacteriana intestinal.

Si no resulta puedes tomar probióticos de venta libre y antiespasmódicos naturales como las infusiones de canela, anís o manzanilla.

No suspendas el antibiótico por los efectos secundarios, esto es lo que produce que las bacterias se vayan volviendo resistentes y ya no haya con que combatirlas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas consultanos a la plataforma.