tengo inflamado el lado izquierdo de no panza no me duele pero si me incomoda siento mucho aire en esa zona y mi estomagi hace mucho ruido ya tengo 4 días con e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que describe pueden estar asociado a un síndrome de colon irritable, generalmente es una patología que cursa con: distensión abdominal, leve dolor abdominal de predominio izquierdo tipo cólico, asociado a un patrón mixto de estreñimiento y en ocasiones deposiciones más líquidas de lo usual, y aumento de gases.

Generalmente es debida a los hábitos alimenticios por lo que recomiendo evitar consumo de gaseosas, bebidas negras, granos, fritos, picantes,leche de vaca, entre otros; sugiero además asistir con su médico general para ampliar la historia clínica, poder realizar un examen físico adecuado y así dar un diagnóstico y tratamiento específico.