Al terminar de comer siento que se me llena de aire el tracto digestivo.. cómo si tuvieras eructos y también siento como ardor en esta zona pero no tengo acidez...(ver más)

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando inflamación de la mucosa gástrica.

Es importante que sea valorada en consulta y se inicie manejo médico. Es recomendable que siga una dieta balanceada de tres comidas principales y dos refrigerios. No fume, no tome, alcohol no consuma lácteos y picantes entre otros.

De esta manera, posiblemente mejore esta sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.