Tengo ardor de estomago, mucha acidez siento como si se me devolviera algo a la garganta, y dolor que no puedo comer a que se debe?

Información adicional
Esto me da cada vez que como comidas demasiado condimentadas me siento pesada y eructo mucho

Los sintomas que describe de acidez, dolor de garganta y sensación de ardor son consistentes con reflujo gastroesofagico y gastritis. La mejor recomendación cuando se tienen estas molestias es evitar los alimentos que le pueden aumentar las molestias como la cafeina, el alcohol, los condimentos y los picantes. Tambien debe moderar sus porciones.