¿Por qué siento ardor o acidez en la garganta después de tomar manzanilla?

Preguntado por Hombre de 22 años

El ardor o acidez en la boca es un síntoma que puede estar asociado a reflujo gastroesofágico, el cual es el reflujo de contenido ácido del estómago hasta el esófago o la boca, generando los síntomas. Es posible que la manzanilla sea en usted un desencadenante de reflujo.