Buenas quería saber a que se debe que siempre cuando me levanto o a veces que como siento mucha acidez en mi boca es mucha super ácido sabe y siento como si eso...(ver más)

Las alteraciones del sistema gastrointestinal pueden dar alteraciones con la acidez, el estómago produce una gran cantidad de ácido, por lo que te hago una serie de recomendaciones para que alivies tus síntomas, si a pesar de ello no encuentras mejoría de los mismos, empeora o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

·        Evita la ingesta de comida abundante en la noche

·        Ingiere frutas y verduras en tú dieta habitual

·        Evita los irritantes:

o  Picante

o  Café

o  Alimentos ácidos

o  Alcohol

o  Tabaco

o  Alimentos con alto contenido de grasa

o  Alimentos con alto contenido de azúcar

·        Ingiere alimentos con alto contenido de fibra

·        Realiza ejercicio de forma regular

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.