Cuando me acuesto y me levanto eructo mucho. Siento mucha pesadez y acidez en la boca del estomago. Que puede ser?

Los síntomas que describe pudieran deberse a un cuadro de reflujo gastroesofagico y/o una dispepsia, lo cual se trata de una mala digestión y secreción de ácido del estómago hacia el esófago, es importante acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Mientras tanto debe mejorar su dieta evitar bebidas oscuras gaseosas grasas abundantes y aguardar un tiempo para acostarse después de comer