Es causante del acidez en el estómago que yo coma y luego me acueste en la cama.

Sí, esto puede ocasionar reflujo de ácido del estómago al esófago.

Por esto es muy importante nonoacostarse acostarse hasta por lo menos 3 horas luego de haber terminado de comer y además se debe evitar comidas muy abundantes.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.