¿Qué puedo hacer si tengo 4 meses de embarazo y en las noches tengo problemas de acidez cuando me acuesto?

Se pueden manejar medidas anti-reflujo, que es básicamente no comer cosas tan pesadas en las noches, esperar mínimo 2 horas luego de comer para acostarse, dormir en una posición de 30 grados con almohadas para que se esté más elevada la cabeza, no comer chocolate, grasas, cítricos o especies muy fuertes ya que empeoran el reflujo, no se puede automedicar por lo que es mejor seguir una buena dieta.