¿Qué puedo hacer si tengo 8 meses de embarazo, he vomitado en la mañana dos veces flema con sangre, también he presentado mucha acidez en las noches y reflujo gástrico?

Debido a que se encuentra en embarazo y además se presenta Gastritis, es importante consultar al médico para realizar estudios que descarten la presencia de úlcera gástrica o problemas en la coagulación que estén causando dicho sangrado. Pueden iniciarse tratamientos que le puedan ayudar a disminuir los síntomas de la Gastritis. No automedicarse debido a que en embarazo no todos los medicamentos son aptos.