Mi bebé tiene 8 meses, pasó una mala noche dando vueltas, esta madrugada a las 4 de la mañana vómito y desde hay ya a vomitado 4 veces, le di suero y también lo...(ver más)

Sí, por el número de episodios de vómito además de la edad y también la intolerancia al suero oral, debe consultar de manera prioritaria al servicio de urgencias ya que es probable que requiere de terapia de rehidratación de acuerdo a la valoracion fisica que le realicen debido al riesgo de deshidratación.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.