Mi hija se desarrolló a los 11 años y tres meses, es normal? En este momento tiene muchos cólicos, vómito y fiebre es necesario llevarla al médico?

Si es normal, el desarrollo hormonal puede darse entre los 11 y 17 años normalmente y en algunas mujeres puede cursar con vómitos, nauseas, y cólicos de moderada intensidad. Te recomiendo la toma de analgésicos tipo naproxeno, aplicación de compresas calientes y de agua fría en la pelvis, en caso de que el dolor no mejora con estos analgésicos y sean muy intensos si es necesario acudir al medico.