mi hijo tiene 3 años y tiene gripa, lo veo como si estuviese apretado, le ha dado fiebre pero en estos momentos no tiene, es necesario llevarlo de urgencia al médico

Información adicional
sufre de asma

Preguntado por Hombre de 31 años

Si lo ves con dificultad para respirar SI debes llevarlo a urgencias, los siguientes son los signos de dificultad respiratoria que debes buscar en tu niño:

- Ver que la piel se hunde en las costillas con la respiración.

- Ver que las fosas nasales se inflen con la respiración.

- Ver que la piel se meta por debajo de las cosillas al respirar.

- Ver que tu hijo está muy pálido o con coloración morada.

Cualquiera de los anteriores signos, debe alertarte para llevarlo a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.