Mi hijo de 7 meses y medio tiene roséola, pero ya hace 3 días tiene el brote, ¿Es normal que le dure tanto? ¿Debo llevarlo a urgencias? No ha tenido fiebre durante el brote.

Información adicional
Todas las vacunas al día, alimentación complementaria vigilada. Cero alergias.

Preguntado por Hombre de 0 años

Los brotes en la piel pueden durar hasta 8 a 15 días, sin que se trate de algo grave. Si comienza con fiebre, cambios en el comportamiento, deja de comer, lo ve débil, en ese caso sí debería llevarlo a urgencias.