Buen día mi hija de 7 meses le dio roseola luego de la fiebre el brote duro dos días me interesa saber por cuanto tiempo debo cuidarla en casa si ya no veo brote gracias

Preguntado por Mujer de 36 años

Roseola tiene un tiempo de evolución de más o menos dos semanas entre la aparición de fiebre y el brote. Posterior a la desaparición del brote de 2-3 días, se debe esperar 24- 48 horas para continuar su vida normal, ya no existe riesgo para la niña, ni de contagio hacia otras personas.