ni hijo empezó como mosquitos y un poco de toz y luego con 3 días de fiebre alta luego le apareció un brote pero no sé si es rosuela o sarampión ya que el brote...(ver más)

Es probable que ya esté bien.

Las infecciones virales como el sarampión y la roseola son autolimitadas, ya que el cuerpo es capaz de combatirlas por si solo, después de esto los niños ya se encuentran completamente recuperados.

Si los síntomas fueron leves es probable que haya sido roseola porque los síntomas del sarampión tienden a ser severos.

Debes estar atenta en los siguientes días a nuevos episodios de fiebre, dificultad para respirar, intolerancia a los alimentos, diarrea y somnoliencia. Si se presentan debes llevarlo al servicio de urgencias.