puedo sacar a la calle a mi hijo de 1 año q tiene sarampión ya lleva 4 días así y pues ya no tiene casi brote

No, aún no, debe esperar a que se hayan completado por lo menos 5 días luego de que haya aparecido el brote.

Recuerde que el Sarampión es altamente contagioso desde 5 días antes la aparición del brote y hasta 5 días después de que aparece el brote y las medidas de prevención que recomienda el Ministerio de Salud a parte de la vacunación (a los 12 meses y refuerzo a los 5 años) es evitar tener contacto con personas que puedan estar enfermas, utilizar tapabocas y lavarse las manos con frecuencia.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.