A mi hijo de 1 año le salio un brote en todo el pecho rojo y tupido pequeño que puedo aplicar lleva más de 8 días asi y no tiene ni comezón ni molestias estuv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede tratarse de una alergia, sin embargo, en un niño de su edad es necesario descartar una enfermedad exantemática que son infecciones virales que tienen manifestaciones en la piel, muy comunes en la infancia. Para esto, necesitaría adicionalmente un tratamiento antiviral, por lo cual, si antes de 48 horas no mejora con el tratamiento formulado, debe consultar nuevamente.