Buen día, a mi hija le salio unos granitos en las. Piernas y manos le recetaron hidroxixina pero continúa saliendo le nuevo brote, no tenemos animales doméstico...(ver más)

Información adicional
Tiene 6 años, no es alérgica a nada aparentemente,

El cuadro que refiere es sugestivo de un cuadro de alergia, sus causas pueden ser: * Exposición al polvo. * Alergia a algún alimento. * Alergia al jabón, crema, o producto cosmético. * Presencia de restos de detergente o suavizante en la ropa, que estén generando alergia. * Otras causas. Es importante que continúe con el tratamiento instaurado por si médico y asistir a las citas de control. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Después del baño seque muy bien la piel. * Aplique 2 veces al día crema hidratante sin perfume o escarcha, el acetato de aluminio es una buena opción. * Lave la ropa, cobijas y cortinas con agua caliente. * Enjuague bien la ropa para evitar los restos de detergente o suavizante. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.