se me acaba de secar el brote de varicela, pero creo que me están saliendo algunas ampollas, es posible que reaparezca de nuevo totalmente el brote (llevo 11 dí...(ver más)

Si tiene todavia presencia de ampollas corresponde con que todavia tiene presencia de la infeccion y virus. Probablemente no sea un brote nuevo sino sencillamente la misma infeccion con nuevas lesiones. Evite el contacto con otras personas mientras tiene ampollas y mantenga reposo. La infeccion va a ceder cuando tenga todas sus lesiones en costras y en este momento ya no es transmisible.

Gracias por consultar